Hemos asistido, con la marca de alimentación EsJoy al evento internacional de yoga Wanderlust Spain, que se celebró en Madrid. Si te preguntas cómo organizar un evento, nosotros tenemos las claves. Otro de los servicios que ofrecemos en nuestra agencia de comunicación es el de apoyo y asesoramiento a la hora de organizar un evento o de participar en el mismo.

En este caso, nuestros clientes querían formar parte de este acto, por lo que contactamos con la empresa organizadora, que no tardó en respondernos. Hay que decir que recibir respuesta no es tan sencillo como parece, por lo que desde aquí agradecemos a todos los responsables de marketing y redes sociales que aportan soluciones rápidas y respuestas inmediatas.

Desde la organización de Wanderlust Spain pusieron a nuestra disposición un espacio en el Hipódromo de la Zarzuela, donde se desarrolló toda la jornada. Allí pudimos dar a conocer nuestros productos invitando a los presentes a probarlos. Fue todo un éxito.

El objetivo con EsJoy es difundir poco a poco los productos de alimentación completa que ofrecen (barritas Twenny Bar y batidos Plenny Shake, entre otros), así como explicar los nutrientes y vitaminas que aportan. ¡Reto conseguido! Decenas de personas pasaron por el stand, consumieron los productos y, lo que es si cabe más importante, se animaron a comprarlo para conocerlo a fondo.

Fotografías y vídeos del evento

Además, realizamos fotografías y vídeos profesionales de cada evento que organizamos. Os dejamos con algunas de las que hicimos durante la jornada.




Marketing de influencers

Ofrecemos la opción de contactar, cuando el cliente lo necesita, con influencers cuyo público sea interesante. Pueden también asistir al evento y mostrar los productos o servicios que tiene la empresa o marca. Este es otro sistema de publicidad que cada día está más de moda, pero que también tiene sus inconvenientes, como la escasa fiabilidad de quienes forman parte de este gremio desde la llegada de la compra de seguidores y likes en las publicaciones. Todo un mundo el del influencer del que os hablaré, si queréis, en otro post.

Las redes sociales son esenciales para exponer las acciones que realizamos, tanto antes como durante y después del evento. En Wanderlust Spain llevamos a cabo un sorteo in situ dirigido a los usuarios de la red social Instagram que tuvo una elevada participación. Asimismo, anunciamos nuestra participación previamente, y expusimos las fotografías que realizamos días después. Es crucial saber hacerlo bien, dentro de un calendario concreto, para que todo vaya sobre ruedas y nuestras acciones lleguen lo más lejos posible.

¿Queréis organizar un evento y necesitáis asesoramiento? Podéis contar con nuestro equipo de profesionales, que os dará apoyo en todo momento. Contactad sin compromiso pinchando aquí.