Curso Intensivo de Community Management

BEATRIZ TABARÉS

Curso intensivo de Community Management

Dada mi formación y experiencia profesional como community manager en marcas como Lol Trendy o Fashion Make Up, entre otras, quiero proponerte ayudarte con tu propia formación. ¡Porque todos podemos!

Te ofrezco estas dos opciones:

Community Management para usuarios

BEATRIZ TABARÉS

Si cada vez que hablan de Instagram, LinkedIn o Snapchat te pierdes; si tienes curiosidad por conocer todos los trucos de las ya archiconocidas redes sociales, puedo ayudarte. En los últimos años me he dedicado a ello en cuerpo y alma, y tengo todas las claves para que puedas poner tus perfiles a la última y les saques el partido que necesitas.

Consíguelo gracias a mi curso intensivo de cuatro horas solo para grupos reducidos. Te ayudaré a ponerte al día en este loco mundo llamado Internet.



Pero si quieres ir más allá y necesitas enfocar las redes sociales a exprimir tu negocio, también puedes contar conmigo. Con este curso intensivo, pondremos en marcha los perfiles sociales que requieras o beneficien a tu pequeña empresa para que tú mismo puedas gestionarlos.

Ya sabes, si necesitas un Community Manager para estar presente en la red de redes, pero no puedes permitirte contratar a un profesional que pueda realizar esta tarea de forma continuada, te apoyamos y asesoramos para que te conviertas en el propio gestor de tus redes sociales. ¿Te apuntas?


Community Management para pequeños negocios

BEATRIZ TABARÉS

Todo gran cambio empieza con una gran idea

Déjame ayudarte a que tu empresa y tú brilléis como nunca con las mejores herramientas: redes sociales, fotografía y vídeo.

¿Hablamos?

Beatriz Tabarés

¿Necesitas los servicios de un fotógrafo profesional? ¿Quieres realizar un vídeo para un evento organizado por tu marca o empresa? ¿Te apetece aprender las claves del Community Management a nivel usuario?

¡Cuenta conmigo y con mi equipo!