Hoy comparto con vosotros una noticia que me hizo especial ilusión: una de mis fotografías aparece en la revista ¡HOLA! en su edición española. ¡Qué alegría! La verdad es que ver que tu trabajo fotográfico gusta, siempre es una suerte y un orgullo.

Os cuento cómo ocurrió todo. Como sabéis, trabajo con la influencer de moda y lifestyle Armario de Silvia realizando la mayoría de las fotografías de su blog desde hace ya más de dos años. En los últimos meses, Silvia empezó a adelgazar con el método LEV en Madrid, una dieta de proteínas que le ha dado muy buen resultado y con la que ha perdido siete kilos. La empresa está abriendo nuevos centros y aprovechó la popularidad de Silvia para lanzar nuevas campañas publicitarias, ¡y ahí estaba yo!

Tanto Silvia como Cátia, directora de LEV en España, contaron conmigo para las fotografías que finalmente publicó también la revista ¡HOLA!.

Las realizamos en estudio fotográfico, para que nada distrajera la atención de lo importante en este caso: la influencer y sus kilos menos. Todo salió rodado. Como Silvia y yo estamos acostumbradas a trabajar juntas, en poco más de una hora teníamos las fotografías que LEV quería correctamente realizadas. Después, llegaron las horas de edición de las imágenes, que últimamente llevo a cabo a través de Lightroom. ¿Lo habéis probado? Si sois fotógrafos profesionales, seguro que sí.

Las fotografías fueron entregadas y el resultado no se hizo esperar. Ahí estaba la imagen de Silvia, en una de las revistas más leídas de España, ¡y a un tamaño más que considerable!

Aprovecho este espacio para dar las gracias a Cátia, Silvia y a todos los clientes que confían en mí día a día, y con quienes quiero continuar evolucionando y aprendiendo. ¡Nunca te acostarás sin saber algo nuevo! Este es mi lema, y la verdad es que lo cumplo a rajatabla.

 

 

Más posts relacionados:

Un día con Aura de la Cruz

¿Eres un buen community manager?