Este es el título de un post que viene con vlog incorporado, el último vídeo que he editado para el canal de YouTube de la influencer Aura de la Cruz: ¡Un día entero con ella!

A lo largo de esa jornada, en la que ella misma grabó todos sus pasos y aventuras varias, tuve el placer de acompañarla durante un ratito para realizar unas fotografías para la joyería nacional Jolfer. Ella era mi modelo.

Estuvimos por Madrid realizando el shooting, compartimos comida y charla, y la dejé en el colegio para que continuara con sus quehaceres y, cómo no, con su grabación.

Trabajar con Aura es una maravilla. Llevo con ella más de un año, en comunicación y asesoría de redes sociales, y encargándome desde hace unos meses de grabar y editar vídeos para este canal que hoy os presento y cuyos suscriptores están subiendo como la espuma. Ver cómo crece día a día, con el mérito añadido de no comprar seguidores, me hace muy feliz, no por el orgullo del trabajo realizado -que también-, sino porque da gusto ver que las cosas salen adelante con personas tan bonitas por dentro y por fuera como lo es ella. Desde que la vi por primera vez, sin conocerla, pensé que tenía algo especial. Y no, no me he equivocado. Es única. Tiene un don para la imagen y un carisma que engancha.

Con tan solo 18 años, Aura ya trabaja como embajadora de las firmas Lol Trendy y Fashion Make Up Spain, y ha realizado acciones con marcas como Nivea, Cacharel, Deartee, Vichy y muchas más. El inicio del que seguro será un largo camino.

Es un placer acompañarla en jornadas como la que refleja el vídeo, y confieso que me divierto muchísimo trabajando con ella. Estoy orgullosa de cada paso que damos.

Puestos en contexto, ya sabéis un poco más de mi trabajo diario. Para quienes me seguís desde mi etapa televisiva y me preguntáis a qué me dedico ahora, por aquí os iré contando más detalles de lo que hago a nivel profesional. Desde luego, y por suerte, no me aburro.

Por ahora os invito a acompañarnos en esta jornada que os he relatado. Pero espero, sobre todo, que nos acompañéis en todo lo demás. 

¡Seguimos trabajando!